La educación física es uno de los pilares básicos en nuestra educación, se imparte para todos los alumnos de nuestro colegio, siguiendo el National Curriculum

    A través del deporte frecuente y variado inculcamos el hábito por las actividades deportivas, enseñándoles a comprender la importancia de la educación física como medio de desarrollo personal saludable y equilibrado.

    En Foundation Stage enseñamos al alumno a moverse con seguridad, control y coordinación. Que tenga conciencia del concepto espacio y las personas que están a su alrededor. Utilizaremos diversos aparatos y equipos para mejorar el sentido del equilibrio. Para conseguir una mayor autonomía utilizaremos juegos, objetos, materiales de construcción y modelado.

    En Key Stage 1 nuestros alumnos conocerán las partes básicas del cuerpo a través de canciones y juegos. A través del juego y con el uso de diversos materiales atractivos en formas y coloridos mejorarán las habilidades motrices básicas, desarrollarán la coordinación óculomanual y locomotriz. Les ayudaremos a mejorar el control corporal mediante juegos y ejercicios de equilibrio estático y dinámico.