SATS (Standardised Assessmente Tests)

    Para evaluar a nuestros alumnos según los criterios que existen dentro del Curriculum Británico existen los exámenes denominados SATS (Standardised Assessmente Tests) que evalúan las asignaturas troncales de Ciencias, Inglés y Matemáticas.

    Los exámenes se realizan dentro de nuestro centro escolar pero se remiten a un organismo externo corrector y evaluador , lo cual garantiza el carácter objetivo de los resultados de nuestros alumnos con los de los estudiantes ingleses de la misma edad. Estas pruebas se realizan al finalizar Key Stage 2 (Year 6).

    Resultados obtenidos en el curso 2014/15
    English Reading Level 4 + 95%
    English SPAG Level 4 + 95%
    Mathematics Level 4 + 100%

    Estamos orgullosos de los resultados obtenidos y queremos felicitar a los alumnos de Year 6 por su gran esfuerzo. Su duro trabajo y entusiasmo, ha tenido recompensa y queremos también agradecer su esfuerzo a todo el profesorado implicado, por su dedicación, ayudando a sus alumnos a conseguir pasar las pruebas con éxito.
    El 100% del alumnado ha conseguido un Level 4 en Matemáticas, con un 22% alcanzando Level 5, superando la media Nacional ya que Level 5 no se consigue hasta Secundaria, además un 5% de los alumnos ha conseguido alcanzar Level 6.
    El 55% de los alumnos ha conseguido un Level 5 en Spelling, Punctuation and Grammar (deletrear palabras,, reglas de puntuación y gramática), un excelente resultado.

    Sarah Nowell
    Jefa de estudios de Primaria

    English Reading Level 5 27%
    English SPAG Level 5 55%
    Mathematics Level 5 22%
    Mathematics Level 6 5%

    Certificado Internacional de Educación Secundaria (IGCSE)

    Al finalizar Year 11 (16 años) los alumnos realizan los exámenes IGCSE (Certificado Internacional de Educación Secundaria) en las áreas de estudio de Key Stage 4.

    Los alumnos tiene la posibilidad de elegir examinarse de aquellas asignaturas que sean más idóneas para sus futuros estudios de Bachillerato. Nuestros alumnos se preparan y presentan a nueve asignaturas entre las cuales se encuentran Matemáticas, Inglés y Ciencias.

    Los exámenes son realizados y puntuados por el comité oficial examinador de Gran Bretaña. El baremo de puntuación de las notas es de la A a la E, y se considera aprobadas de la A a la C.

    Para obtener la homologación del título de Graduado en Educación Secundaria expedido por el Ministerio de Educación y Ciencia Español, los alumnos deben superar al menos 5 asignaturas con una calificación grado C o superior.


    Certificado General de Educación (GCE)

    En los cursos equivalentes a Bachillerato (Year 12 y Year 13), para la obtención del de GCE (Certificado General de Educación) los alumnos realizan los exámenes de AS y A-Level (Advanced Subsidiary y Advanced Level), igualmente realizados y puntuados por el comité oficial examinador de Gran Bretaña.


    Acceso a la Universidad.

    Al finalizar Year 13 y superado los estudios equivalentes al Bachillerato los alumnos pueden presentarse a la Selectividad española.