British College La Cañada cuenta con edificios independientes para educación Infantil, Primaria y Secundaria.

    En el edificio de Infantil se encuentran las aulas propias del ciclo de educación infantil, así como la Secretaría y los despachos de Dirección, Head of Primary y Psicóloga del centro.

    En el edificio de Primaria, todas sus aulas están equipadas con pizarras digitales y ordenadores, además dispone de un aula de informática y una sala multiusos para todos los alumnos/as.

    En el edificio de Secundaria la innovación, los espacios amplios y la última tecnología predominan en todas las instalaciones.
    Espacios de aprendizaje abiertos, aulas acristaladas y paredes corredizas que fomentan el trabajo colaborativo y potencian las habilidades de nuestras alumnas y alumnos.
    Consta de 3 plantas, un amplio hall donde los alumnos/as disponen de taquillas así como de una zona de descanso. Aulas equipadas con pizarras digitales, ordenadores, The Hub (aula de informática y biblioteca), con equipamiento Apple, siendo un espacio de innovación y coworking, laboratorios, una sala de música y un aula de arte.
    Green Area, sala multifuncional de relax, donde poder tomar variados snacks y refrescos y al mismo tiempo disfrutar de tiempo libre rodeados de naturaleza.

    El comedor independiente con cocina propia. Parque infantil con zona de juegos, diversos patios adaptados por edades.

    En cuanto a instalaciones deportivas el colegio cuenta con 8.000m². Entre las cuales se encuentran, campos deportivos de usos múltiples (canchas de baloncesto y campo de fútbol siete) y piscinas.